Persianas Rolaplus Kömmerling Madrid. Persianas motorizadas, persianas autoblocantes.

Persianas Rolaplus Kömmerling Madrid. Persianas motorizadas, persianas autoblocantes.

Es muy importante saber elegir una buena persiana a la hora de renovar tus ventanas. Tenga en cuenta que contar con unas buenas persianas le aportará más robustez y aislamiento a su instalación.

RO Ventanas Madrid le ofrece el sistema Kömmerling para persianas denominado Rolaplus. Este sistema es el más avanzado del mercado y ofrece unas prestaciones térmicas y Acústicas increíbles. Están fabricadas en PVC y cuentan con 10 años de garantía.

Este tipo de persiana ha sido diseñado para funcionar con automatismos, y puede incorporar opciones específicas de domótica y de seguridad.

Las persianas de PVC Kömmerling te ofrecen todas las ventajas de un cajón de calidad y unas lamas con refuerzo térmico y acústico capaces de mejorar las prestaciones de tu ventana.

Beneficios de instalar en tu hogar persianas de PVC Kömmerling

 

  • AISLAMIENTO. La persianas Rolaplus de Kömmerling, convierten los cerramientos de tu hogar en una eficaz barrera frente a los cambios de temperatura y el ruido, reduciendo hasta en 40 db los sonidos procedentes del exterior.
  • ESTANQUEIDAD. Su diseño hermético bloquea filtraciones de cualquier tipo (aire, ruido, frío, humedades…) con valores de permeabilidad muy superiores a los de una persiana tradicional.
  • SEGURIDAD. Puedes olvidarte de las rejas antiestéticas y poco funcionales. Gracias a su robustez y a las lamas autoblocantes, el sistema Rolaplus asegura la protección de tu casa al tiempo que conserva el atractivo de su fachada.
  • PUEDES MOTORIZAR LA PERSIANA. Para mejorar las cualidades de las persianas Rolaplus se podrá utilizar sistemas de motorización. A través de un interruptor o mediante sistemas de automatismo, se podrá controlar y programar la apertura de cualquier persiana.
  • DISEÑO. Tanto los cajones como las lamas han sido diseñados para adaptarse a la estética de tu hogar. Las persianas Rolaplus Kömmerling cuentan con acabados foliados con distintas texturas y colores, siempre en línea con las tendencias actuales y con el toque innovador de todos los productos Kömmerling.

Y además las persianas podrán aportar una alta seguridad.

  • PERSIANAS AUTOBLOCANTES. Conjugan a la perfección seguridad y altas prestaciones. De motorización obligatoria por sus dimensiones, las persianas autoblocantes pueden llegar a ser más seguras que unas rejas cuando están bajadas. Su material resistente y diseño las convierte prácticamente en una pared y se hace muy difícil su apertura, ya sea a golpes o por apalancamiento. Recomendable instalarlas en toda la casa para evitar puntos débiles.
  • PERSIANAS DE SEGURIDAD. Se utilizan sobre todo en comercios. Son persianas autoblocantes diseñadas para ofrecer alta seguridad, no tanto prestaciones térmicas y acústicas.
  • PERSIANAS ORIENTABLES. Sus lamas pueden orientarse hacia el sol para seleccionar la cantidad de luz o el tipo de ventilación que deseamos. Con las persianas orientables puedes ventilar una estancia sin generar grandes corrientes de aire o disfrutar de luz solar durante todo el día. Al ser también persianas autoblocantes proporcionan gran seguridad y refuerzo térmico-acústico. Lo ideal es utilizarlas con automatismos para extraer el máximo partido a este tipo de persianas.
  • CONTRAVENTANAS INTERIORES: FRAILEROS. Fabricadas con perfil de PVC reforzado con acero, el sistema frailero de Kömmerling es una contraventana interior que atenúa el ruido y permite un oscurecimiento total del hueco de la ventana, aun sin instalación de persiana enrollable. Se orientan de forma manual o mecánica y a nivel térmico son similares a las persianas estándar.

PARA INTERIOR Y EXTERIOR

PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC

Puertas Correderas de Aluminio, Puertas Practicables o abatibles de Aluminio y Puerta Corredera elevadora de Aluminio.

Instalación de Ventanas en PVC y Aluminio en Madrid. Cortinas técnicas

VENTANAS FIJAS PVC Y ALUMINIO · VENTANAS OSCILANTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS BATIENTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS OSCILO-BATIENTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS PIVOTANTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS CORREDERAS PVC Y ALUMINIO · VENTANAS OSCILO PARALELAS PVC Y ALUMINIO · VENTANA PLEGABLE PVC Y ALUMINIO · CERRAMIENTOS CON VENTANAS · CORTINAS TECNICAS · CORTINAS CRISTAL · CERRAMIENTOS DESLIZANTES

Web Diseñada por WEBVENDE®

Pida presupuesto sin compromiso

Instalación y venta de ventanas en Madrid. Ventanas, Cortinas Técnicas y cerramientos en PVC, Aluminio, Climalit...91 085 14 32

Instalación y venta de ventanas en Madrid. Ventanas, Cortinas Técnicas y cerramientos en PVC, Aluminio, Climalit...617 282 941

Horario: L-V de 9:00 a 19:00 h

Calle Jamaica 8 | 28341 Valdemoro, Madrid.

Instalación y Venta de Ventanas de PVC y Aluminio Plegables en Valdemoro · Instalación y Venta de Ventanas de PVC y Aluminio Osciloparalelas en Madrid Sur · Instalación y Venta de Ventanas de PVC Mallorquinas en Madrid Centro · Instalación  y Venta de Ventanas de PVC y Aluminio Correderas en Pinto · Instalación  y Venta de Ventanas PVC y Aluminio Abatibles en Getafe · Instalación  y Venta de Cortinas Tecnicas en Madrid Sur · Cortinas técnicas Enrollables · Cortinas técnicas Enrollables con cajón · Cortinas técnicas Roller OUTDOOR · Cortinas técnicas Enrollables FRAMES · Cortinas técnicas plisadas · Cortinas técnicas Venecianas

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí