Puertas de pvc: puertas de entrada, puertas especiales de pvc y puertas deslizantes.

Puertas correderas y frontales acristalados, más luminosidad y comodidad en el hogar

Puertas de entrada en PVC

Las puertas con sistemas practicables con refuerzos de acero fabricadas con vidrio y distintos tipos de paneles y formas.

Puertas practicables, puertas de entrada más seguras. Los puertas fabricadas con sistemas practicables proporcionan un alto nivel de seguridad y hermeticidad.

Estos sistemas son ideales para puertas de entrada ya que permiten gran variedad de refuerzos de acero, así como paneles, vidrios reforzados y otros complementos.

También son muy adecuadas para terrazas e interiores cuando queremos mantener un buen nivel de aislamiento térmico y acústico.

Formas de apertura de las puertas con sistemas deslizantes:

  • Abatible de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical. Además puede ser de apertura exterior e interior.
  • Abatible de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.
  • Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos anteriores, abatible y practicable.
  • Puertas correderas en PVC

Las puertas correderas con sistemas deslizantes combinan diseño y prestaciones técnicas.

Estos sistemas son ideales para puertas de terraza. Diseños elegantes y cuidados con la última tecnología para garantizar su durabilidad.

Formas de apertura de puertas correderas:

  • Corredera tradicional horizontal: La apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento.
  • Corredera elevadora: Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético. Ideal para grandes espacios.
  • Puertas especiales en PVC

Puertas en PVC a medida que combinan el aislamiento de los sistemas practicables con las ventajas de una corredera.

Aperturas especiales con sistemas practicables para puertas especiales:

  • Corredera oscilo-paralela: La hoja, para abrirse, ha de sacarse de su plano y deslizar sobre un fijo lateral. El cierre es completamente estanco por lo que su nivel de aislamiento es óptimo.
  • Corredera plegable: El mecanismo ‘de librillo’ de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 y hasta 7 elementos.

Dentro de las puertas especiales tenemos:

  • Puertas Oscilo-Paralelas con Sistema Deslizante: Sistema de puertas correderas ideales para grandes cerramientos de terraza que consiguen un óptimo nivel de aislamiento térmico con un deslizamiento suave.
  • Puertas Plegables con Sistema Corredera: Esta variante de puerta posibilita la apertura total del vano. El mecanismo "de librillo" de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee

PARA INTERIOR Y EXTERIOR

PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC

Puertas Correderas de Aluminio, Puertas Practicables o abatibles de Aluminio y Puerta Corredera elevadora de Aluminio.

Instalación de Ventanas en PVC y Aluminio en Madrid. Cortinas técnicas

VENTANAS FIJAS PVC Y ALUMINIO · VENTANAS OSCILANTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS BATIENTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS OSCILO-BATIENTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS PIVOTANTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS CORREDERAS PVC Y ALUMINIO · VENTANAS OSCILO PARALELAS PVC Y ALUMINIO · VENTANA PLEGABLE PVC Y ALUMINIO · CERRAMIENTOS CON VENTANAS · CORTINAS TECNICAS · CORTINAS CRISTAL · CERRAMIENTOS DESLIZANTES

Web Diseñada por WEBVENDE®

Pida presupuesto sin compromiso

Instalación y venta de ventanas en Madrid. Ventanas, Cortinas Técnicas y cerramientos en PVC, Aluminio, Climalit...91 085 14 32

Instalación y venta de ventanas en Madrid. Ventanas, Cortinas Técnicas y cerramientos en PVC, Aluminio, Climalit...617 282 941

Horario: L-V de 9:00 a 19:00 h

Calle Jamaica 8 | 28341 Valdemoro, Madrid.

Instalación y Venta de Ventanas de PVC y Aluminio Plegables en Valdemoro · Instalación y Venta de Ventanas de PVC y Aluminio Osciloparalelas en Madrid Sur · Instalación y Venta de Ventanas de PVC Mallorquinas en Madrid Centro · Instalación  y Venta de Ventanas de PVC y Aluminio Correderas en Pinto · Instalación  y Venta de Ventanas PVC y Aluminio Abatibles en Getafe · Instalación  y Venta de Cortinas Tecnicas en Madrid Sur · Cortinas técnicas Enrollables · Cortinas técnicas Enrollables con cajón · Cortinas técnicas Roller OUTDOOR · Cortinas técnicas Enrollables FRAMES · Cortinas técnicas plisadas · Cortinas técnicas Venecianas

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí