Puertas de Aluminio en Madrid. Carpintería en Aluminio. Instalación y venta

Puertas de Aluminio en Madrid. Carpintería en Aluminio. Instalación y venta

En RO Ventanas Madrid, instalamos y servimos puertas de aluminio que pueden utilizarse tanto para interiores como para exteriores. Las puertas de aluminio son una solución muy práctica tanto para dar acceso a zonas internas como a jardines o terrazas, o incluso en una puerta principal.

Puertas Correderas de Aluminio

Este tipo de puertas son perfectas para viviendas con grandes aperturas y salidas a patios, jardines y terrazas. Las puertas de aluminio están formadas por dos hojas que se deslizan horizontalmente sobre el marco, permitiendo una apertura que no ocupa espacio adicional.

Puertas Practicables o abatibles de Aluminio

Las puertas de aluminio abatibles se colocan en los accesos principales para obtener una mejor iluminación, aptas para el interior o el exterior de las viviendas o negocios. Son puertas adecuadas para salas de estar o en áreas del hogar que su utilizan para el entretenimiento.

Las puertas abatibles de aluminio aportan una multitud de ventajas:

  • Sistema de apertura sencilla
  • Elevados valores de estanqueidad, resistencia al viento y permeabilidad
  • Completamente herméticos
  • Confort
  • Ventila hasta un 100% en la posición de total apertura

Estas puertas de aluminio suelen ser de una o dos hojas que se abren de forma vertical sobre el mismo eje hacia afuera o hacia adentro. Gracias a su apertura, permite una mayor entrada de aire y ventilación, además de un alto valor de aislamiento térmico y acústico.

Puerta Corredera elevadora de Aluminio

En RO Ventanas Madrid disponemos de sistemas de herrajes de puerta corredera elevadora. Las correderas elevadoras de aluminio son probablemente las más duras entre todas las puertas plegables. Son fuertes, duraderas y puede ofrecer más seguridad que ningún otro estilo. También son atractivas para instalarse en las casas y establecimientos.

Están disponibles en cientos de colores para que fácilmente pueda elegir uno que sea adecuado a la decoración de su hogar. Las puertas correderas elevadoras permiten construir acristalamientos de grandes superficies (mediante hojas de hasta 3 metros) sin perder funcionalidad.

Este sistema posibilita la consecución de grandes espacios de arquitectura muy luminosa, con tipologías de dos, tres y hasta cuatro hojas. Además ofrece diferentes posibilidades de combinación de hojas correderas y fijas, y destacando por su excelente aislamiento térmico y acústico.

Los herrajes de la puerta corredera elevadora proporcionan un recorrido muy suave y silencioso. Incluye la posibilidad de apertura oscilobatiente. Mediante el accionamiento de la manilla de la ventana, ésta queda suspendida de un carril superior dotado de cojinetes de gran calidad, sobre los cuales se desplaza la gran hoja acristalada con mínimo esfuerzo. En el momento del cierre, al regresar a su posición normal, la ventana se cierra herméticamente.

PARA INTERIOR Y EXTERIOR

PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC

Puertas Correderas de Aluminio, Puertas Practicables o abatibles de Aluminio y Puerta Corredera elevadora de Aluminio.

Instalación de Ventanas en PVC y Aluminio en Madrid. Cortinas técnicas

VENTANAS FIJAS PVC Y ALUMINIO · VENTANAS OSCILANTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS BATIENTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS OSCILO-BATIENTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS PIVOTANTES PVC Y ALUMINIO · VENTANAS CORREDERAS PVC Y ALUMINIO · VENTANAS OSCILO PARALELAS PVC Y ALUMINIO · VENTANA PLEGABLE PVC Y ALUMINIO · CERRAMIENTOS CON VENTANAS · CORTINAS TECNICAS · CORTINAS CRISTAL · CERRAMIENTOS DESLIZANTES

Web Diseñada por WEBVENDE®

Pida presupuesto sin compromiso

Instalación y venta de ventanas en Madrid. Ventanas, Cortinas Técnicas y cerramientos en PVC, Aluminio, Climalit...91 085 14 32

Instalación y venta de ventanas en Madrid. Ventanas, Cortinas Técnicas y cerramientos en PVC, Aluminio, Climalit...617 282 941

Horario: L-V de 9:00 a 19:00 h

Calle Jamaica 8 | 28341 Valdemoro, Madrid.

Instalación y Venta de Ventanas de PVC y Aluminio Plegables en Valdemoro · Instalación y Venta de Ventanas de PVC y Aluminio Osciloparalelas en Madrid Sur · Instalación y Venta de Ventanas de PVC Mallorquinas en Madrid Centro · Instalación  y Venta de Ventanas de PVC y Aluminio Correderas en Pinto · Instalación  y Venta de Ventanas PVC y Aluminio Abatibles en Getafe · Instalación  y Venta de Cortinas Tecnicas en Madrid Sur · Cortinas técnicas Enrollables · Cortinas técnicas Enrollables con cajón · Cortinas técnicas Roller OUTDOOR · Cortinas técnicas Enrollables FRAMES · Cortinas técnicas plisadas · Cortinas técnicas Venecianas

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí