Persianas venecianas de aluminio
Las persianas venecianas de aluminio son un sistema de protección solar que, además de cumplir su función principal, aportan a los interiores una elegancia sin pretensiones.
Gracias a las lamas orientables, las ventanas con veneciana dejarán pasar la cantidad de luz deseada sin restar la intimidad. Son idóneas para habitaciones como el salón o el dormitorio donde solemos pasar largas horas.
Además, las persianas venecianas de aluminio aguantan muy bien altas y bajas temperaturas, así como la humedad. Por tanto, son también una solución excelente para cocinas y cuartos de baño donde se produce mucho vapor.
Las lamas de aluminio reflejan la luz y de este modo permiten evitar el calentamiento de la habitación y mejorar nuestro confort térmico.
Persianas venecianas de Madera y de Bambú
Las persianas / cortinas venecianas de madera o bambú no solo darán carácter a tu ventana, pero al mismo tiempo crearán una atmósfera muy tranquila y reconfortante.
Gracias a su función aislante, puedes ahorrar también en gastos de calefacción y disfrutar de un alto confort térmico de tu casa.
Persianas de aluminio termicas
Las persianas de aluminio térmicas son la solución perfecta para combatir el frio en invierno y el calor en verano. Cada lama de la persiana contiene espuma de poliuretano rígido y están protegidas con una pintura especial para exteriores de máxima calidad.
Además de protegernos del frio y el calor, las persianas térmicas reducen los ruidos provenientes del exterior de tu hogar.
Las lamas de la persiana de aluminio pueden ser rectas o curvas. A la hora de elegir la persiana, tenemos que tener en cuenta que las lamas rectas, ocupan un mayor espacio cuando están recogidas. Por ello, tienes que tener en cuenta el espacio que tienes en el cajón de tu persiana.
Disponemos de una amplia variedad de colores de persianas para que puedas elegir el que mejor combine con la decoración de tu hogar.